domingo, 20 de julio de 2008

a veces lastima


lo confieso
si..
a veces tu recuerdo lastima
pero prefiero dejarlo ir.
Prefiero no guardar ni memorias...
ni nada
me siento en un vacio extraño.
A veces preferiria dejar de pensar
pero nada funciona.
Prefiero que tu imagen
se caiga a pedazos
al igual que tu corazon.
no pretendo nada
no pretendo tener ganas de buscarte... no me interesa
se que hay algo mejor para ti
y para mi
prefiero vivir mi vida aunque me cueste
prefiero volar antes de dejarme caer por algo
reconozco que me cuesta olvidar
reconozco que soi la peor para perdonar.
para dejar cosas
pero ahora
odio este momento que me recuerda a todo
confieso sentir
que ya no quiero querer mas
que ya no soporto el simple hecho de ...
querer sentir.
A veces pienso que recordar todo esto es horrible
otras siento que sirve ..
pero....
para què?
para que nunca mas duela
y para que nunca mas lastime
espero que nunca mas sea...
un ilusion tan real.
- prefiero que no
solo quiero perderme un rato.. y volar.
es mucho pedir?
no creo.
quien entiende... !
.
Down in a hole . alice in chains
demosle al grunge por una rica noche.

No hay comentarios: