domingo, 27 de julio de 2008

un poco

si un poco chata de todo.. Me cuesta encontrarle la razon. creo que a veces me hace peor tener vacaciones, los ratos de ocio hacen pensar tanta estupidez.
Creo que he vivido cosas tan raras, como todo el mundo .. pero ya me esta aburriendo todo, el heho de vivir en un mundo donde no puedes hacer nada si no tienes dinero.. nisikiera estudiar
que se yo que va a ser de mi en los proximos meses..
nose que va a ser de mi en tantos aspectos.
nose que va a pasar con mi familia
pensar que antes era todo tan distinto.. mi familia era distinta, mi vida era distinta.
antes me sorprendia de tantas cosas, queria lograr muchas metas, queria vivir de cosas que ya no puedo.
ahora poco me sorprende, en realidad nada me sorprende, se que debo hacer quizás... esfuerzos?
por lograr volver a ser la natalia de antes... no sè
la natalia que disfrutaba la vida sin mas.. que le importaba un rabano el resto
pero porque vivia en una seguridad bastante grande
ahora nose.
se que mi forma de pensar no es la mejor... y lo entiendo
pero ya no se que hacer para poder cambiar un poco mas, creo que debe ser desmotivacion propia.. nada mas que eso
solo que a veces me hace falta gente que me de un empujon y me diga.. natalia.. corta tu leseo.
vive la realidad.
tampoco deberia depender de personas que me digan eso pero ya nose
noseeeeeeeeeee nose nada!
no quiero saber nada tampoco.. =S
me descargo escribiendo.. me desestresa..
una de las pocas cosas que me hace sentir bien.
Ojala pudiera decir dentro de mi familia lo pesimo que me siento.. pero no se puede
para que dar mas problemas xP
siempre lo mismo
o eske yo los agrando?
la cosa esque en pocas palabras a veces siento que no encajo ni en mi propia familia.
la que no hace las cosas bien, la que se olvida de todo, la despreokupada, la desordenada, la hija que querian que fuera la mejor porque supuestamente a los otros ya los consideran casos perdidos .. jaja ya me unieron al club!? La que hizo miles de cosas y nunca termino nada, la desmotivada.. la que no debe decepcionar a nadie porque simplemente no puede.
una presión sobre mi que nadie entiende.
nadie lo puede entender.
y tampoco nadie lo va a entender.
si..
si me sirve escribir
no me interesa que alguien lo lea
me da lo mismo
......
NataLia.

No hay comentarios: