viernes, 4 de julio de 2008

I'm gonna show you baby is that a woman can be tough

yO... + yO... suena un poco egocéntriko?


. Odio hacer mi cama.
odio cocinar a noser q haya alguien junto a mi
jamas me seco el pelo al salir de la ducha aunque este resfriada y con hipotermia
Soi un poco... (ni tan poco)... bastante rencorosa ..
no me cuesta pedir perdon cuando me mando una kaga pero me cuesta perdonar
ultimamente ando tan volada q esta ultima semana casi me atropellan 2 autos y un bus
me gusta bajarme una cuadra antes de la micro antes de llegar a la u porke me encanta caminar
me encanta la lluvia...
un dia soleado pero con frio para mi es lo mejor.
quiero q el pelo me crezca luego :(
hubo un tiempo en que odiaba a todo ser de la especie masculina incluyendo a mis mas cercanos.
Creo q tengo los mejores amigos del mundo..
pienso q la gente de este mundo esta cada dia mas enferma de la cabeza.
me cargan los rollos amorosos, si algo se termino... se termino y shao, todo se puede aunq sea dificil.
Amo a janis joplin, the best woman in the all history!
Me encantaria haber vivido en los años 60' y haber sido hippie.
Odio las guerras y la muerte... y lo he dicho cara de palo frente a mi familia aunque mi hermano sea militar.
me carga la gente q pelea por todo, me alteran.
Antes tenia atakes de panico... ( largas historias)
empeze a tocar violin a los 12, estoi frustrada cn esa etapa de mi vida porque no pude seguir.
Suena tonto pero a veces me kedo pegada mirando las cosas.
Soi ultra mega recontra volada... en un momento tengo algo en la mano y al segundo nose donde esta.
A veces si no saludo a alguien en la calle espq no lo vi! aunq muchas veces mis amigos me traran de sobrada xD
Generalmente se me olvidan los nombres de las personas.
tengo lagunas mentales heavys xD... peor estudiando ingles xD
todo lo q tengo q hacer, lo q tengo q buscar y bla bla lo anoto aunq sea en una boleta.
me carga comer postre despues de un almuerzo.
me carga ver las noticias porq siempre hablan de santiago.
Puedo ser la persona mas dulce y chistosa pero cuando me carga algo puedo ser la mas pesada y odiosa.
Odio la musica de la fm 2... es taaaaaaaaaaaan mamona.
Cuando empezo lola me encantaba, ahora la odio... me estresa =S
Extraño a mucha gente.
en la tele solo veo el club de la comedia, miami ink, american chooper, los angeles ink y csi.
prefiero eskuchar musica a ver tele... mil veces
prefiero la pepsi a la coca cola..
soi feliz cn una abrazo bien dado y un chocolate.
Sueño con tener mi depto en new york!.. alguuuuuuuun dia jajajajajaja
siempre se me pierden las llaves de mi casa.
soi mui pajera para salir a carretiar... solo cuando ando mui prendida... como hoy =D
A veces los hombres me dan miedo .. :S
me gusta reirme de la gente cuando le pasa algo chistoso... una amiga se cayo en la u hace como 2 meses y aun la molesto .. (cuidao cn la silla! xD)
me carga arjona, nose como a la gente le puede gustar ese tipo xP
me encanta cantar, pero ya no lo hago mui seguido :(
Creo q el rock y el grunge han sido los mejores "inventos" del mundo.
me encanta la musica española por la calidad vocal ...
no puedo estar un dia sin comer chocolate
me gusta pintarme las uñas..
odio que mi hermana siempre se compre ropa linda.!
soy celosa con mis amigos... me gusta serlo... despues se sienten mal jajajajajajaa (6)
a veces no soporto el silencio
me carga cuando cortan la luz casi un dia entero.
Mis amigos se rien de mi porque prefiero la cerveza a cualquier trago y porque veo futbol con ellos.
me gusta abrazar a la gente.
aunque mi papa es profesor de musica y sabe caleta nunca me enseño a tocar guitarra xD
aprendi cn otro profe ¬¬
NO trato de caerle bien a todo el mundo... si no hay feeling cn alguien no hay no mas!
pero nunca me llevo mal con nadie.
elijo a mis amigos con "pinza"... no confio mucho en la gente porq me he llevado demasiadas sorpresas a lo largo de la vida.
Hace dos meses la kage heavy ... a veces me gustaria volver a tras para q nunca hubieran pasado ciertas cosas pero los pasado pisado.
Llore cuando lei la carta que Kurt cobain le dejo a courtney love y a su hija.. y tb para el aniversario de su muerte el año pasado... me dio pena :(
Mi lema de vida... es .. se tu mismo y jamas cambies por nadie! si la gente te kiere, te kiere por lo que eres.
Me gusta tomar cafe aunque me duela el estomago despues.
me encanta tomar cerveza aunque mi papa me rete.
me gusta que a mis amigos les caiga bien mi mama xD nose porke oJAOjaojA
cuando era chica salia por la ventana de mi pieza y me sentaba en el techo de la casa a escribir o a ver el cielo.
odio ir al supermercado y peor cuando voi cn mis viejos pq siempre me pierdo.
Me gusta el rock, reggae, el grunge..., el funk y algunos temas medios alternativos.
me encanta ir a la ultima frontera... jajaja ya se conocen a mi familia.
me carga mi mp3, le entra mui poca musica.
a veces no soporto la u porque parece hospital.
me encantaria haber estudiado comunicacion audiovisual, en cine y escribir guiones.
quiero hacerme un tatuaje en el hombro derecho o en el cuello.
si me gusta alguien lo primero q le miro son las manos... una fijacion loca.
no me gusta mi nariz pero he aprendido a quererla de apoco .
antes odiaba mis ojos porque son grandes :( pero ahora los amo jajajajajaja quierete un poco!
lo unico q cuido de mi cuerpo es el pelo...
me gusta la gente natural.
lo que mas odioooooooo en la vida son los programas de farandula... x.x
me dan miedo los caballos.
prefiero una puesta de sol a un amanecer.
En la u conoci al hombre mas bakan ..! jJAjajAJa... me encantaria ser como el en algunos aspectos.
quiero dias de 36 horas... 24 son mui pocas!
no se organizar mi tiempo, cada fin de año me regalan agendas... nunca las uso =P
anoto todo en el celular.

y vivo mi vida...!
la amo aunque a veces me quiera joder.







un poco "arto de mi"

No hay comentarios: