jueves, 25 de junio de 2009

coldwater


like cold water...
fue un día en que me di cuenta de que ya no puedo hacer nada más. Quizás está fuera de mis manos, me cuesta entender. Me duele porque casi todo sale mal 8(
Quisiera que nada sucediera.
que el tiempo pasara tranquilamente. Me he preguntado mil veces por qué a mi... tal ves exagero, pero es dificil porque me ha afectado en gran parte... me dicen que le vea el lado bueno
pero puedo ser realista al decir que a todas las personas siempre nos cuesta encontrar algo bueno dentro de lo que sabemos que no anda bien.



* A veces siento que me dejas sola :(
si e rogado por tu ayuda, nisiqiera te siento. Dios, por qué te vas?
que e hecho tan mal?
Se que estás pero t siento tan lejano ...










* RESPIrarrrr... de tí.















Gracias por ser el hombre en mi camino :*
por los q siempre se han preocupado ...
se valora.

No hay comentarios: