lunes, 29 de junio de 2009

AquellaHistoriaFicticiaDeHaceAños.

Vamos a ver...
hagamos un juego
en el que gano y tu pierdes.
Ya no entiendes
que esto nunca debió haber sido
que esto ya no puede seguir
existiendo.
Crees que debo arreglar tu vida
pero tu debes fijarla.
Comprende
Entiende de una buena ves
que solo tu puedes cambiar tu destino
Ve a cualquier parte
...
cualquier lugar es mejor que este
para ti, donde todo lo que ocurre acá está mal
y te sientes vacío.. y no aprecias nada
y no haces nada por cambiar
esa manera de pensar
tan oscura que tienes.
vete y vive como se te de la gana
más no molestes por acá
que has causado tanto daño.


Si un día me recuerdas, si tienes frio
y quisieras comprartir
un café
puedes tomar el telefono y llamarme
porque se que nunca te diré que no
aunque
quisiera odiarte para siempre.
Aunque sabes que me has causado
más daño del que te imaginas...
sabes que siempre te recordaré...

Me dices que te olvide,
me dices que te deje en paz...
pero que más quieres
si tu has vuelto mi vida al son de la tuya
si todo lo que hago cada día
por ti
me dices que ha sido en vano.
Me hieres, me lastimas
Pero no quiero dejarte.
Siento que es mi deber cuidarte
aunque se que no eres un niño... Déjame tenerte cerca. por favor.


"Tengo miedo" te digo.
Miedo a que... me respondes tú...
miedo a que te vayas y no regreses,
a que me olvides para siempre...
Pero que más podré hacer...
solo quiero que seas feliz, donde vayas.
Y por el amor que algún dia sentiste por mi...
en aquel momento en que te sientas solo... solo piensa
que tu haces tu propio destino
y que es más valiente el que enfrenta las cosas,
al que huye como un cobarde.

Nosé si en algun momento podrás pensar así,
sinceramente no lo sé.
Solo quiero
que pienses que la vida
no es un mierda... como tú dices siempre.


-------------------------------------------------------

Esta mañana ha sonado el telefono,
me ha despertado.
Sentí un frio dentro de mi.
Pense que eras tu
que habrías echo caso de todo lo que
en muchos momentos
pudimos hablar.
Pense que habrias visto las cosas de otro modo...
Pense que te habías dado cuenta que siempre te quise
y nunca te olvidé
y que pense en ti
cada mañana, cada tarde, cada noche... con angustia
por no saber de ti.

Pero no eras tu al telefono.
Me han dicho... que ya no estas.
que has dejado una nota, que querías que me llamasen
para que?
para decirme que te has ido?
Que te has ido y que nunca vas a volver de aquel lugar?
Ahora si
puedo odiarte...
te has ido, como un completo cobarde.
Quién más que tu
podría haber seguido teniendolo todo.
Acaso me dejas felis?
nunca pensaste en mi
ni en los momentos juntos.
Te quedaste con la idea... de que nada cambiaría
de que la vida seguiría igual.

Ya me había cansado de rogarte,
que cambiaras por tu propio bien.
Ya nada funcionó.
Ya todo se fue... vive en paz.
Ojala te olvide.

No hay comentarios: