domingo, 19 de octubre de 2008

STOP.

Me dan ganas de parar un rato, tengo ganas de que sea verano y caminar bajo el sol que me quema... y quedar roja x).. pero cada dia que pasa.. queda menos y menos.. y pasan los dias.
Que ganas de terminar el año... que ganas de que sea 31 de diciembre.. es mas! deseo luego fin de año mas que mi cumpleaños .. ! no lo considero anormal en todo caso.
Suele pasar que a veces los dias nublados hacen que uno se sienta mas nosee.. desganado y fome.
mi mama me dice... porque un dia nublado tiene q ser fome..? y yo le respondo.. porque todo se ve oscuro y gris.. y hace frio! y ella me ataca.. No tiene porque ser así, uno hace su dia como uno quiere.. y yo le vuelvo a responder... eske nose mamá, el sol tiene ese algo que te hace mm revivir! .. Puede ser- dice ella- pero prefiero la lluvia! - Fin de la discusion.
En fin, siguen mis ganas de querer paran unos segundo aunque sea el tiempo.
y aunque este nublado y mañana tengo un asqueroso certamen de gramatica.. qiero hacer cosas...
Ojala mañana salga un ratito el sol.

No hay comentarios: