viernes, 24 de octubre de 2008

Amo tanto la vida...

el tender a preocuparse de cosas que no sirven para nada..
Mi carpe diem.. es vivir mi día como corresponde... es lo que debo hacer y como lo debo hacer.
pero nada al viento, me gusta hacer mis cosas bien.. aunque se que muchas veces me preocupo en exceso de lo q va a pasar despues, pero trato de no hacerlo.. solo trato de preokuparme de los resultados que me darán a corto plazo las cosas..
creo q es mejor ser un poco mas relajado en algunos sentidos
me cuesta.. pero quiero hacerlo.
El ser tan perfeccionista e idealista a veces no ayuda mucho.
terminas hiriendote a tí mismo.
quier amar mi vida.. amar LA vida que tengo. con los que me rodean.. cn la gente que amo y la gente que me ama.. el resto no me importa mucho.. la mala onda ya no me viene.
y por supuesto seguir amando y construyendo las cosas que quiero lograr..
planta un arbo, escribe un libro jaja..
cosas que debo hacer.. ;)




solo gracias a la gente que me soporta y que me quiere, a mi pololo, a mis amigas... y a la familia, que a veces le cuesta entenderme.. pero se que tratan...
a las personas que nunca me han dejado sola !
en todo esto que me cuesta mucho
;*












Dichoso el que sabe distinguir entre una piedra y una montaña..
porque se evitará muchos problemas..


uhmm.. interesante! :)

No hay comentarios: