martes, 26 de febrero de 2008

solo resta esperar...


Hoy desperte a las 11 y media de la mañana... tarde para lo q acosumbro a levantarme. Pero ultimamente el sueño me ha estado ganando; tuve sueño durante la tarde tambien asi que me quede dormida en el sillon viendo tele aunque aun tengo sueño... me siento cansada y eso que no hago mucho pq es verano!... un poco obvio.
tampoco tengo muchas ganas de escribir, para que estoy con cosas. Aunque si no escribo me siento... nosè.. como si no hubiera cumplido algo importante del día.
Tendre que esperar a que mi ánimo mejore para poder escribir mejores cosas.
Creo que hasta ahora nada constructivo. Mi cabeza es un atado y un lío de ideas.
Quisiera escribir tantas cosas que se me pasan por la mente en este momento.
Por ejemplo que escucho una cancion que encuentro tan dulce pero a la vez tan realista y dura, que extraño a mis amigos que estan en Brasil... y esto va para ti melbin :( te necesito tanto amigo... esas palabras q siempre tenias para decirme. Creeme que cuando llegues a Chile seré la persona mas feliz.
Tengo miedo por las cosas que vendrán, por la universidad, por la gente que encontraré ahi, por todas las notas, tengo miedo a fracasar, a ser una fracaso para las personas que esperan algo mas de mi. Creo q ya he fracasado en tantas cosas... que espero que esta vez no sea asi. Me preocupa la situacion de mis papás, y aunque me digan que no me preocupe no puedo evitarlo.
Siento culpa por algunas cosas. Creo que me siento fruto de problemas. No lo se =/
Solo me resta esperara que todo cambie de una vez, pero estoy arta de que el tiempo pase, a veces no aguanto mas... wait, wait, wait...
But my dreams they aren't as empty As my conscious seems to beI have hours, only lonely...
God..where are you? Sometimes I feel you so far from me. Seems my fault ... again.



No hay comentarios: