lunes, 25 de febrero de 2008

Mi esfera PrivaDA


Mi mundo interior... hoy ha sido uno de esos dias en que a veces prefiero desaparecer.

Nose que será lo que ocurre con la gente, quizas conmigo. Pero siento que todo hasta ahora está saliendo mal; me cuesta aguantar un poco la vida. Todo se a vuelto un poco difícil.
Me cuesta entender porqué... si yo siempre llevé una vida normal, nosé cuando fue el momento en que todo comenzó a ponerse gris.
Tengo 18 años y una vida por delante... pero a veces pienso que las cosas han llegado a su punto. Todo lo que se venga quisiera recibirlo con los brazos abiertos pero me cuesta tanto. Ya no se que pensar.


Hoy el mundo da otra vuelta Pero nadie me a avisa’o Hoy el tiempo me a pilla’o Con un lío en la cabeza Tira’o en la cama Con ganas de nada Hoy el tiempo sé a para’o en la hora que no era. Hoy el mundo da una vuelta Pero no me a pregunta’o Hoy estoy desafina’o Hoy estoy de calavera. Y el alma partida La pena encendida En la acera me he senta’o a esperar la primavera .

Primavera que no llega Primavera que no llega. Hoy el mundo da otra vuelta Pero no me a desperta’o Hoy me levante gira’o Hoy me levante de vuelta De capa caída Peleo con la vida Hoy no estoy pa’ nadie Hoy estoy de vuelta. De vuelta de todo, De vuelta de nada;De vuelta y vuelta Tan joven y de vuelta;De vuelta de todo, De vuelta de nada,De vuelta y vuelta;Tan joven y de vuelta.



________________________________________________________________


Se que quedan amigos y gracias a Dios siempre están ahi cuando los necesito; pero no es solo cosa mia que mas de alguna vez aunque uno tenga buenos amigos, se siente solo.
Creo q mi situacion es rara, pocos la entienden. Pero agradezco a quienes tratan. A mis amigos no los desprecio por nada del mundo, son una de las cosas que mas amo y que aunque a veces las situaciones puden ser difíciles hacen el esfuerzo de entender... o guardan el silencio necesario.


De según como se miren todas las cosas... todo depende. Como aprender a mirar bien? como cambiar esa mirada?



N!



No hay comentarios: