"podría prometerte mucho.
podría regalarte todo de mi , pero nosè.
mas q eso
prometo que nunca me tendras cerca
y jamás voy a herirte ni causarte daño como alguna ves lo hice".. dijo él.
Quien sabe a quien.
tal ves solo lo pensó. Pero sabe que mucho mas alla de palabras vagas y que cualquiera podría encontrar sin un sentido, hay alguien a quien se las dedica.
LE rompió el corazón.
le había prometido más alla de todo lo qe podía dar, pero siempre dudó del sentimiento. Sí, las malditas dudas lo arruinaban todo.
No se sentía confiado, nunca, de nada. Sus amigos creian que se acercaba a las mujeres por diversion... al principio era así, pero luego se sentía vacio, como todos.
BUscaba algo, no sabía que.
Creo qe todos buscamos algo y muchas veces no sabemos que. Queremos sentir ese deseo de satisfacción.
El no lo encontraba en ninguna parte, ni en lo que llamaba droga.
ni en los amigos, ni tampoco en las amigas... intentó muchas cosas, pero nada resultaba. Se sentía fuera de lugar y recordaba a aquella mujer a la que hirió, a esa joven mujer que solo le entrego lo que tuvo, no prometió nada que nunca lograría alcanzar... fue "real", fue sincera. Tal ves por eso el nunca se sintió a gusto y la rechazó. Pero nunca podría olvidar todo lo que ella le enseñó, todo lo que le aconsejó cuando se sintió solo, lo que sus ojos demostraban
Pero es así, en una de esas sitió su espacio invadido por aquella presencia. Claro, a veces pensamos que hacemos bien, tratando de hacer felices a otros pero no siempre funciona. No todas las personas son iguales, en realidad nunca nadie es igual a otro.
"Las cosas las puedes hacer simples si tu quieres, si no sabes donde ir, no importa, cualquier lugar sirve... mientras tengas tu objetivo delante tuyo... nada es imposible..." le dijo ella una ves.
"Pero... y si nisiquiera tengo mi objetivo?, no tengo lugar donde ir, está claro" le respondió el
"Nunca es tarde para que encuentres uno, nunca es tarde para hacer lo que tengas que hacer..."
- Esa frase se le grabó en el chip. "nunca es tarde".
Y aún se odia, porque nunca la usó. Así es el. Del tipo de persona que le entra algo por un oído yle sale por el otro. Sabe que siempre pudrá contar con ella, que ella siempre estará ahi aunque el no quiera nisiquiera pensar ni recordar lo que fueron. Es extraño.
Así es el orgullo. Se ha propuesto muchas veces cambiar, pero no entiende.
no puede.
se congela.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario