sábado, 20 de junio de 2009

asddasd..

Nunca pensaron que las cosas se hirían a poner tan feas.
Siempre se amaron, se sintieron el uno para el otro, eran los mejores amigos. Pero el problema era que eran tan parecidos que muchas veces se colmaban.
No podían perdonarse nunca, porque ambos eran orgullosos. Sí lo pasaban bien, disfrutaban de los dias, tenían su carpe Diem vitalicio... creo qe eso es lo mejor.
Pero todo fue desapareciendo, no entendían por qué.
Quizas era mejor ser solo amigos, se amaban pero no entendían porque nada resultaba, el porqué de las discusiones nunca lo encontraban, era un espacio vacío dificil de llenar.
Nunca pensaron, otra ves, que las cosas se hirían a poner tan tristes.
que los momentos de soledad eran los peores, hablan por teléfono y se gritan, aquellas canciones que juntos tarareaban ahora les hacían derramar lágrimas, es el peso del recuerdo.
Quizás nunca fueron compatibles y no lo saben. Quizás tienen mucho que ver aun en la vida, quien sabe.
Pero lo que si sé es que muchas veces no nos damos la oportunidad para cambiar, si tan hiriente es todo podría cambiar mi actitud si pongo de mi parte?
Pero que pasa si la ota persona continúa actuando igual?... Ya no sabría que hacer.
Creo que muchas veces más que palabras son hechos los que marcan la vida de las personas, a veces no entendemos que existen mujeres u hombres en el mundo que no necesitan más que ser escuchados, no quieren saber tu opinión, solo quieren que los escuches y una caricia...
Nada Más que eso.
Tal vez no puedan entender porque son iguales, lo que piensa uno tambien lo piensa el otro, entonces no hay ningun cambio, no hay una propuesta diferente.
La monotonía puede quebrar relaciones y las diferencias también.
porque lo he visto.
El punto está en llegar a encontrar un punto de equilibrio que no todos tienen la paciencia de buscar. Creo que siempre la paciencia será lo primero dentro de todas las cosas de la vida.
nada se puede hacer sin ella.
Y ellos quieren entenderlo pero no pueden, son cabeza dura...
nunca se les puede hacer entender, pero que les voy a hacer entender yo
que vivan lo que tengan que vivir. Así les sirve para aprender.





Nati.-







Me encanta escribir historias de gente que conozco ja! creo q nunca nadie se da cuenta.


No hay comentarios: