domingo, 20 de diciembre de 2009

20.-

Ya cumplí 20. Joven Joven Joven aún.-
Agradezco a la gente que me saludó y todo eso... =)
A mi familia y a mi pololo que estuvieron conmigo.
Espere saludos de los de siempre, pero hubieron algunos q dejaron que desear. Lamentable qe los amigos se olviden del día que cumples años. Pero en fin, da lo mismo.
Fue un cumpleaños diferente, pero hermoso :**

Todo sigue igual , solo que un año más... después empezaré a ver la diferencia entre muchas cosas. No quería cumplir años, queria seguir siendo una teenager x) pero la vida es un proceso de crecer :) y así lo veo.
Gracias Dios por un año más. A aprovecharlo.
Tengo tanto que hacer, tanto que creer, que ver, que conocer...
Gente que se va, gente que llega...
Duele a veces cuando se van si.
Pero bueno... todo tiene un porqué.
El porqué se descubre después, no hay para que buscarlo...

No hay comentarios: