lunes, 2 de noviembre de 2009

Me aburri del verde...

Y decidí cambiar la plantilla
y decidi que tengo que mejorar para mi bien y para el de nadie más.
Es la parte del año donde todos ya no quieren saber nada
de nada.

Y decidí que tengo qe esforzarme todo lo que puedo...
y no tengo ganas de que nada me gane.
Quisiera correr, volar, dejar pasar todo lo que no tiene nada q ver
con lo que debo pensar...

Siento que debo más que respirar,
Siento que quiero que el tiempo pase
aún más rapido. Después quizás me arrepienta y quiero que todo
vuelva atrás...
nah... no creo.
Disfruto de lo que puedo hacer todos los días.
Me cuesta, pero trato...

A veces quisiera que esto me sirviera para poder sacar todo,
pero siento que remueve más lo que hay adentro.
Solo quiero que una eterna paz me inunde
y todo termine bien.-

No hay comentarios: