lunes, 3 de agosto de 2009

*

A veces prefiero escribir q hablar..
Hoy no fue el dia mas feliz y no entiendo porque
Se que muchas veces las cosas se complican si entender porque. Que tengo ganas de llorar, que quiero estar lejos de aqui aunque sea por un momento y verte...
Que quiero gritar pero no puedo, que quiero amar mas pero tengo miedo y no entiendo que ocurre, tengo miedo a caer, a volver a hacer cosas mal
soy imperfecta, lo sé... no tengo nada, no soy nadie, ... mas tu me haces alguien.
Se que a veces me preocupo por cosas tan pequeñas y sin sentido, gasto tiempo en tratar de resolver todo... y me detesto.. y LO SABES.
y sabes las actitudes malas que tengo, todo lo mal q aveces pienso, todo lo negativa q muchas veces soy... sabes que no quiero ser asi pero me cuesta tanto........ y quien entiende
quienn??
Tu Eres el que me ha visto llorar hasta no poder mas, llorar por no aguantar mas, porque ya no soporto que los demas quieren q haga todo bien...
y sigo fallando, y continuo así... y no me puedo concentrar y sigo pensando...
Conozco todo lo q me has entregado, me has abrazado cuando nadie lo ha hecho, me has consolado y se que todo lo que tengo no es nada porque me lo has dado tu...
y dame las sonrisas de todo los dias q necesito...




dejame ver mas alla de lo que hay aca...

1 comentario:

wikam dijo...

Cuando las personas esperan mucho de nosotros se vuelve su cariño como un lazo al cuello con la escitura gravada "tú no puedes falaar" pero cuando alguien nos ve llorar sabe que somos mas blanditos que las hojas de `papel mojado