jueves, 3 de abril de 2008

lies!


Han pasado dias en la u... he conocido arta gente, buenas personas, mis prejuicios creo q los mande volando en algun momento.

He conocido personas cn hermoso corazon ... personas con las q vale la pena compartir. Aunque a veces siento temor, temor a las mentiras.
Creo q estos ultimos dias e estado viviendo algo q me parece bien en algun aspecto, pero en otro me da miedo; me da miedo sufrir. Sufrir por cosas q no quiero. No quiero ser indiferente a la situacion pero tampoco quiero salir lastimada por haberme ilusionado con las cosas. Creo q se vuelve difícil pensar, pero aun queda tiempo... aun pueden mejorar cosas o tal vez se pueden ir, quien sabe.
Tiempo al tiempo :)... es tan dificil esperar, como ser humano me siento la persona mas impaciente de este planeta .. es lo peor de mi. Me gustaria ser, tal ves otra persona... q disfrutara un poco mas la vida tal ves...
Es dificil, hay cosas que se me van de las manos.
perdoname :( Creo q he fallado tanto... ya no se que hacer.
quisiera cerrar mis ojos y desaparecer. Irme en el momento, dejarme guiar por las luces y dejarme guiar por ti...
No quiero echar a perder las cosas, porq para eso soy experta.
I need somebody helP! xD me llega a dar risa mi situacion, pero asi es la vida; hay que aprender a reirse de las cosas q le pasan a uno mismo :( no qeda otrA!
pero... puede ser q la vida me guie hasta el sOL(8)

No hay comentarios: