sábado, 13 de marzo de 2010

Etapa

Una nueva etapa comence el miercoles...
interesante, llena de gente y gente. para los que me conocen saben lo demasiado que me cuesta sociabilizar a veces asi que bueno, hable con todos, pero hasta ahora no me junto con nadie fijo.
Tampoco me importa mucho pero en clases nos repiten a cada rato que es necesario conocerse con los demás. Claro, como si fuera tan simple...
Bueno ese es un tema, el otro es... poder llevarme bien con todos... sí, es un tema. Soy buena onda, pero a veces me doy miedo... sobre todo cuando hay que trabajar.
Pero en fin eso se irá viendo.
hasta ahora solo voy con un rumbo fijo, vamos a estudiar y a estar bien con lo que estoy haciendo ahora. tengo mis metas claras, y se lo que es estar en la u, ya se lo que es desvelarse y etc etc así que creo que no tengo mayor problema. Todo va bien gracias a Dios.
solo necesito "concentracion"
y si, se puede decir que estoy feliz :) solo que.. no quiero decepcionarme, eso es todo.
pero voy con una mirada fija asi que espero que no pase nada.
Solo a esperar y seguir caminando no mas

No hay comentarios: