jueves, 25 de febrero de 2010

poco

Y pensar que ya no qeda nada. Solo un par de dias más y adios vacaciones, bueno asi es la cosa nada más. quisiera ir mas segura pero aun se me revuelve el estomago cuando pienso que voy a algo desconocido, todo denuevo... estoy feliz porque se que me irá bien, porque me gusta pero solo esos pequeños miedos de que algunas cosas salgan mal, no saco nada de anteponerme a las situaciones, es ridículo, pero la mayoria de las veces lo hago; creo que el ser humano lo hace para al final no salir tan herido de la situacion. El parche antes de la herida por asi decirlo.
Creo que no es bueno y hago lo posible por cambiarlo, solo trato de decirme a mi misma todos los días que soy capaz de este nuevo reto porque tengo a alguien que esta a mi lado qe siempre me ayuda y se que voy a salir de esta porque ya basta... no me la va a ganar denuevo.
Es algo que no puede pasar denuevo, no me la va a ganar... no me la va a ganar... no me la va a ganar.

No hay comentarios: