viernes, 6 de junio de 2008

LO que fué y ya no será...



Un amanecer frío, un amanecer temprano. Despertar al alba sin saber que va a ocurrir el resto del día. Sin esperar ni lo más minimo o tal vez esperar mucho.

Qué será de una persona que espera mucho de todo, que solo espera cosas buenas del resto? Creo que sufre tantas desiluciones que ya no quiere creer más. Tal vez su fe hacia las personas se fue porque provocaron heridas muy grandes.

A veces uno promete tantas cosas sin pensar si en un tiempo más podrá cumplirlas o no y si no lo haces las personas que creyeron en ti se decepcionan. Creo que en mi vida si he decepcionado, he cometido errores pero he aprendido a no qerer volver el tiempo atrás, a ser realista en mi vivir. Si cometí erroes, si herí a alguien he pedido disculpas y he llegado a derramar lágrimas por hacer las cosas mal pero de errores aprendemos algo.

- A no cometer el mismo error otra vez...-

A veces nos sentimos culpables por no poder remediar los errores, las cosas malas que han sucedido y que han afectado. Decidimos quedarnos con con lo malo y tratamos de buscar soluciones a cosas que ya no tiene solucion! Perdemos el tiempo en eso en vez de mirar el presente y ver lo que tienes a tu lado. Los erroes ya fueron... Lo pasado, pisado... como dicen.

Siempre hay tiempo para partir denuevo, siempre hay razones para que todo funcione...

Con el tiempo aprendí a dejar de pensar en lo malo que ha sucedido en mi vida, qué más da! que beneficio te trae pensar en esas cosas que ya fueron y que no puedes arreglar, esos errores que uno comete o que otros provocaron hiriendote a tí, podemos culpar a muchos.. PUEDo culpar a muchos por el daño causado y a la vez también me pueden culpar a mi... pero para que clavar más esas heridas si lo que realmente es el ahora.

Cuesta ver las cosas con buena cara o cuando suceden cosas dolorosas ver todo con una mirada fuerte y esperanzadora. Pero creo que todo está en el querer hacer, en las ganas de mirar con otros ojos todas las situaciones. Cuesta entender el porqué de todo lo que pasa pero a veces es mejor no entenderlo, es mejor guardar silencio, dejar en paz los pensamientos.

El creer va más allá de solo creer . Es necesario tener valor antes quellas cosas que tienes temor, es tener valentía y fuerza. Mis temores de apoco los he ido tirando por la borda, aunque dicen que los temores son parte de la vida, sí los considero normales pero no los hago parte de mi vivir ni de mi destino. Todas las cosas dependen de cuanto uno les de importancia dentro de tu mente.

Ahora puedo vivir tranquila, las situaciones malas que vienen yo las puedo cambiar con solo un mirar diferente.

NataLia

NADAMAS.

No hay comentarios: